Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

7 Cosas que Nunca deben faltarte en la Vida...

24 Mayo 2010 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

1. Esperanza: aguarda siempre por aquello que sabes que podrá cambiar tu Presente.

2. Fé: cuando todo ya parece haber terminado, cuando ya parezca que no hay solución, cuando hayas agotado tus fuerzas...aférrate a Dios, y pelea la buena batalla de la fé,  no desistiendo de tu convicción.

3. Valor: en el día de la dificultad, para no dejarte vencer y perseverar así en tu propósito, defender tus decisiones hasta el final, y enfrentar tu presente...reconociendo hasta donde eres capaz de llegar, derrotando el miedo y las dudas que estén intentando detenerte.

4. Amor: en todo tiempo, para sembrar en el corazón de los que te rodean, para labrar la tierra donde quieres cosechar sin rendirte en las adversidades, para mantener el fuego en tu espíritu cuando intenten apagarlo, cuando aún lo que recibas sea odio e ingratitud...recuerda que Dios es amor, y él está en ti.

5. Sabiduría: en el constante caminar, no corriendo ni acortando el camino para llegar pronto, sino aprendiendo en cada paso y de cada camino recorrido; para no repetir los errores de otros al seguir sus huellas, sino labra tu propio camino abriendo nuevos horizontes. Si quieres hallar la Sabiduría empieza a tener temor de Dios en tu Corazón, si crees que estás falto de ella, pídela a Dios, quien te dará abundantemente y sin reproche.

6. Paciencia: una virtud que nunca debes dejar para después, ni sólo para algunos momentos. La paciencia es la clave para tomar decisiones acertadas que producen su efecto en el tiempo idóneo y oportuno. Es producto de una Esperanza, y de la Fé; comprende que nuestro tiempo se esfuma como el viento, y que somos semejante al polvo, que nada nos pertenece aunque lo tengamos todo, porque así como con nada vinimos al mundo, nada nos llevamos al morir. En lugar de vivir afanados por un mañana que aún no ha dejado de ser hoy, y agitados por un mundo que no se para y exige más de nosotros, ten Paciencia!...Recuerda que ni aún una hoja se cae si Dios no lo permite, haz que tus peticiones sean conocidas delante de Dios con toda súplica y acción de gracias. Ser paciente es aguardar el tiempo perfecto de Dios en tu vida...Confía!

7. Dominio Propio: nunca dejes que sean tus pasiones las que te dominen, que el miedo a intentarlo por obtener un fracaso te impida luchar, no te desboques por hacer lo que otros,  no dejes que la rabia haga estragos en tu corazón y en los demás; no permitas que sea el interés quien dirija tus pasos, pasando porr encima de tu propia dignidad y de tu sensatez, desvalorizándote como persona, no dejes que sea el odio que gobierne tu Vida. Donde esté lo más valioso para ti, ahí estará tu corazón, mira bien en donde estás dejando el tuyo, no te hagas esclavo de nada ni de nadie, cuando Dios ya te ha hecho libre...Por eso, no te olvides, que mayor es lo que está dentro de ti, que lo que está fuera de ti!

 

reiki-manos.jpg

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post