Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Hilda González

A Quién Culpar..?

23 Diciembre 2012 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Poemas de Amor

 

Lagrimas_de_Angel.jpg

 

 

¿A quién culpar ahora que ya no estás?

¿A quién culpar de mis infortunios, de mis desamores?

 ¿A quién culpar si ya no te tengo?

¿A quién culpar? si yo aun no sé, si fui yo la que te dejo ir, o fuiste tú el que me enseñó a escapar…

¿Culparé al tiempo por hacernos tan distantes? ¿Culparé al cielo, o tal vez a Dios?

¿Culparé a mis principios, o a la sociedad? ¿Culparé a mi orgullo, o a mi valentía? por saber que de ti me debía alejar…

No sé, yo no sé a quién culpar? Y es que culpables en esta historia, tal vez no hay…

Miro atrás y me duele tanto pensar, ver que todo debía terminar, tal vez porque nunca debimos empezar…

Ver desde la ventana del recuerdo, aquel camino que un día juntos decidimos transitar, y tener que asimilar, que ese poco tiempo que pudimos andar, y los bellos momentos que logramos disfrutar, fue suficiente para que yo aun no te deje de pensar…

Dime tú ahora si es que sabes, a quién, a quién he de culpar? ¿A quién le puedo reclamar?

¿Dónde encuentro la forma para dejarte de extrañar?... ¿Cómo hago para poderte olvidar?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post