Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Amar es Fé.. Fé es Vivir!!

4 Febrero 2012 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

 

 

                                                  liberty4.jpg                                                                                                                

 La Vida es teóricamente larga, irónicamente corta, y tan compleja que definitivamente es imposible que ya esté escrita.. tan sólo existe hasta el día en que la descubres!!..

No empieza cuando se nace, sino cuando cada uno se encuentra a sí mismo.. cuando con tus propias pisadas vas dibujando un  camino, cuando con tus propias experiencias vas haciendo tu Historia..

De ella existen filosofías innumerables, y personas que siempre querrán enseñarte a vivirla, empezando por tus padres!.. y no digo que esté mal, o que sea un error de ellos, no pretendo juzgar a alguien que ya vivió y aprendió de la vida lo suficiente, como para poder advertirte sobre ella, pero la verdad es cada quien juzga de acuerdo a sus propias experiencias..

Creo que sólo hasta experimentar el Amor, es que comienzas a descubrir lo que es realmente la vida!.. y no hablo solo del Amor como es gran sentimiento, sino del verbo Amar!! la acción más poderosa de un ser humano.. Amar, es la Fé de creer en las Virtudes de alguien, por encima de sus imperfecciones..

Alguna vez, todos tuvimos una mascota, que con su cómplice y grata compañía, nos enseñó a cuidarla, y de a poco comenzamos a entenderla, a sincronizarnos con ella; cuando nos deja, aprendimos a llorar y vivimos ese dolor tan profundo de perder lo que una vez quisimos tanto, y nos hizo tan felices!..

Es entonces cuando empezamos a experimentar el verdadero Amor, y pronto descubrimos que el Amor es tal cual una Rosa con Espinas, que el color rosa, es tan sólo uno de los miles de matices que tiene!.. a veces nos golpea, nos hiere y hasta nos escupe en la cara; pero a la misma vez, sana nuestras heridas y nos da motivos para perdonar y volver a empezar, besa nuestro rostro cuando empieza a crecer en nuestro corazón!..

Equivocarse es un acto innato del ser humano, pero Amar es el acto más sublime que poseemos..

He aprendido que un Beso de amor, nunca debe reprimirse, una Mirada nunca debe evitarse, y un Abrazo nunca debe dejarse para después, que los "Te Quiero" siempre deben ser dichos, y que más vale decir "Hasta Luego" que decir "Adiós".. que Amar nunca es un hecho "Condenable" sino "Redimible", y que reprimirlo, es un verdadero suicidio al Alma.. Que no es pecado Enamorarse, que no debe haber censura, cuando de demostrar el amor se trata, y que no hay motivo de verguenza por haber sido lastimado precisamente por haber amado..

Por qué? porque la vida, es lo infinto del alma, en un cuerpo finito.. es precisamente en los instantes en que Amamos, que nuestra alma guarda Eternidad..

Con cada final, y a la hora de partir, los dulces recuerdos de esos "Mejores Momentos Compartidos" son el único y verdadero equipaje que llevamos en el Corazón..

He aprendido que la Vida es muy corta para odiar y dejar de perdonar.. que cada intento fallido en aquello que realmente amas, jamás es tiempo perdido, sino el mejor tiempo invertido!.. que la Luna no fuse del poeta, si la noche en que amó por primera vez, no hubiese existido; que el amor no fuese tuyo ni mío, si nuestros corazones no tuvieren la fuerza para latir; que el Sol no fuese tan brillante, sin antes no existir la obscuridad absoluta; y que una Sonrisa no fuese tan extraordinaria, si antes no hubiese derramado una lágrima..

Para termimar por ésta vez, no te olvides de amar con toda la fuerza que late tu corazón y aún más allá, no hay mayor arte que ese.. usa siempre la acuarela de tus besos para teñir el rostro de quienes amas, que aún en su alma dejarás huellas.. abraza tan fuerte como tu alma te lo permita cuando en tu corazón sientas el deseo.. Nunca digas a alguien "Adiós" sino "hasta luego", nunca sabes si lo volverás a ver.. De ésta manera no te aseguro que no sufrirás, pero si te aseguro que en esos momentos de tristeza, cualquiera de esos bonitos recuerdos te harán sonreir!..

Así en el último instante de tu Vida, podrás partir con una Sonrisa en tus labios, con luz en tus ojos, porque habrás dejado un poco de ti, en todas esas personas que Amaste con tanta Fé!! 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post