Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Hilda González

Amor Bésame!!!

23 Marzo 2010 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Poemas de Amor

Bésame y entrégame tus fantasías, deja que un Beso tuyo se sumerja en mis entrañas y haz que pueda Sentirte, haz que pueda entender, que es esto que me hace estar atada a ti y que no me deja decirte adiós….

Bésame hasta que mis Labios sigan el compás de los tuyos...

Bésame hasta que mis Sentidos se hagan uno con los tuyos...

Bésame hasta que el Mar y el Cielo unan su Inmensidad y podamos ser una Sola alma en cuerpos diferentes…

Bésame hasta que Respire toda tu Pasión...

Bésame, porque tus Labios son mi Anhelo y tu Aliento la Verdad de mis Secretos...

Bésame y haz Eterno este Momento...

Bésame y Olvida las palabras, que tus Labios se refugian en los míos para escribirme poesías, versos, y melodías en cada movimiento…

Bésame y deja que tu Pasión sea mi Alimento y haz crecer lo que ya siento por ti...

Bésame, porque mi Alma reconoce ya tu Voz, pero tu Aliento y el mío necesitan ser uno, para poder Existir...

Bésame, porque te Amo, porque tu Labios son mi Libertad y el Grito Apasionado de mi Alma...

Bésame, porque tus Besos son el baile de mi Corazón agitado, cuando estoy junto a ti...

Bésame porque es Hoy, porque tal vez mañana me robe un día, para pedirte que me des la Eternidad con otro beso tuyo...

Bésame por las Razones que hoy te doy...

Bésame porque te lo pido...

Bésame y sella con tus labios la Verdad de Nuestro Amor...

Bésame cuando me calle o cállame con tus besos... Bésame sin aún pedírtelo...

Bésame cuando me fallen las fuerzas, porque tu aliento le da Razones a mi Espíritu...

Bésame aun sin Razón...ya no digas más…Amor ven, calla, y Bésame!!!814082anime-10.jpg

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post