Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Atrévete!!!

16 Abril 2011 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

 

gato085-0.jpg

Atrévete a Soñar! Deja tu mente volar y tu corazón en libertad, si luchas siempre con valor, podrás hacerlo Realidad…

Atrévete a Saltar! Tan alto a donde quieres llegar, derriba pronto ese temor y aprende a confiar, no hay certeza mayor de que si caes te volverás a levantar…

Atrévete a Gritar! A decir al mundo la verdad, defiende cada una de tus emociones, da valor tu libertad, quien se ahoga en sus propios sentimientos se hace esclavo de la soledad…

Atrévete a Renunciar! Dile “No” a aquello que ya no quieres más, atrévete a decir: “basta ya”, a dar un punto final…

Atrévete a Descansar! Si te has esforzado es tiempo de parar, vale la pena el esfuerzo pero la mucha fatiga del cuerpo, agobia también el alma…

Atrévete a Comenzar! Da un paso firme hacia adelante y construye tu camino, que acertar o errar no indica el sendero que seguirás ni marca cual será el fin, recuerda que todo es circunstancial, solo tu buena voluntad te llevará siempre a continuar…

Atrévete a Renacer! De aquello que crees que te hizo morir…

Atrévete a Luchar! Por aquello que aunque dudes, quieres y pretendes poder conquistar…

Atrévete a Olvidar! Aquello que te hizo llorar…

Atrévete a Parar! Cuando ya no puedes más, porque el mundo no se detendrá por ti…

Atrévete a un después, a volverlo a intentar, a comenzar desde cero, a jugar una nueva partida, a tomar una nueva oportunidad, dile un Sí a la Vida! Con un nuevo reto por alcanzar…

Atrévete a Vivir y a improvisar, a bailar al son de tu corazón, a disfrutar de cada emoción, porque la Vida es noble y te regala en cada nuevo día, una nueva página, donde sólo tú decides con qué la llenarás!.. así que afina tu pluma y escribe tu Historia, seguramente ya habrás escuchado que en la vida los aplausos no están al final del libro, sino justo al comienzo…

Atrévete a Celebrar el milagro de ser parte de este Mundo,  olvida tus penas y deja ya las quejas, que nadie más que tú puede decidir el principio y el fin, de lo que quieres Vivir!!!

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post