Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Confesiones de un Corazón Enamorado...

16 Julio 2010 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Poemas de Amor


Sé que mi lenguaje es complicado para ti, sé que muchas veces  aunque intento, no me logras comprender…

Sé que a menudo estoy en contra de tus razones, y pocas veces coincido con ellas… confieso que muchas veces me equivoco.

 Sé que a veces te complico la vida llevándote a hacer las cosas que te pido, sé que es difícil acordar conmigo, mantenerme contento, y evitar que llore… confieso que yo mismo no siempre sé lo que quiero.

Sé que suelo acelerarme, me encanta volar y estar en el aire… confieso que no se andar paso a paso, cuando encuentro un mínimo motivo.

Sé que me pongo caprichoso, cierro los ojos y no admito razones… confieso que no fui creado para pensar sino para sentir.

Sé que por mi alcanzas el cielo, y otras veces tocas el fondo, sé que te permito amar y otras veces odiar, que te hago reír y también llorar… confieso que soy intenso en lo que siento, y nunca siento algo a medias.

Sé que a veces me cierro y no logras entrar en mi, y a veces me abro con total facilidad… confieso que soy testarudo, y no discrimino entre una llave falsa y la verdadera.

Confieso mi verdad y espero hacerte comprender, que cuando me enamoro, no discrimino si algo está bien o está mal, y solo soy fiel al Sentimiento. Por eso no te pediré  que hagas lo que quiero, pues no prometo saber cómo terminará el viaje si te dejas elevar por mis alas…

Pero con la fuerza suficiente que hay dentro de mi y la que encuentro para latir...Yo sólo te pido una Cosa…

Víveme!!!  

 

 1707042750.jpg

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

lula 08/19/2010 01:32


la verdad q es muyy lindo y ciertoo!!.aun q yo nunca me enamore. apenas tengo 15 y es mas conplicado hacerlo a esta edad aun q muchas crean q lo estan.y admiro muxoooo a esaaas personaaassssssssss
,,,,, te felicitooooooooo x todos tus logros aunq creas q son pocosssssssssssss besitoooooooooossssssss


Dra.Corazon 08/19/2010 02:29



Gracias a ti Corazoncita por tu Comentario!... y no te preocupes, que aún te queda bastante tiempo para enamorarte! Un Saludo ;)



Iliana 07/17/2010 05:57


Que lindo... que romantico!Y tan cierto.... el amor es complicadamente hermoso!