Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Cuando tengo Inspiración...

26 Marzo 2011 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

10-3.jpgCuando tengo inspiración, veo la Vida de Color, del viento escucho una Canción que me agita el Corazón, lo que pueden ver mis ojos lo interpreto con Amor…

Cuando tengo inspiración, le quito al tiempo mi espacio y me adueño del reloj para dibujarle Alas a mi corazón y reinventar mi Realidad…

Cuando tengo inspiración, una Fuerza en mi interior, es el impulso que deja mi Alma en libertad, hace nacer un río de ilusión y sus caudales se desbordan en mi Espíritu…

Cuando tengo inspiración, siento dentro una Luz y un Arcoíris multicolor hace brillar mis sentimientos que se aclaran como el Mar…

Cuando tengo inspiración, descubro el Cielo y siento Volar, se abren nuevos senderos en mi pensar, y cruzo los ríos de mi Soñar…

Cuando tengo inspiración, hacer es decir y decir es Escribir lo que mi Alma puede sentir, en líneas dejo que mi inspiración cuente lo que a gritos de un latir acelerado, expresa mi corazón…

Cuando tengo inspiración, es cuando creo que la fuerza del Amor, es la única que puede transformar todo lo que hay alrededor, que la palabra “No Puedo” es un close out a la Vida, y que cada Sueño en el que se cree es una Oportunidad Maravillosa para continuar con Amor y por Amor!!!

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Bolsa 11/22/2011 23:40

Me voy a guardar tu blog en mis favoritos para cuando tengas mas momento de inspiracion, que seguor que son dentro de poco.

Dra.Corazon 12/08/2011 21:46



gracias!! pues si ya tengo mucha inspiracion, solo q me ha faltado tiempo.. pero pronto los estare publicando, gracias por seguirme DeToDoCoRaZoN!!