Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Forever Happy!

10 Diciembre 2013 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

 

feliz1 (1)

 

Últimamente he alcanzado a tener estabilidad sincera en cuanto a mi ánimo con respecto al Amor. Algunos amigos dicen verme misteriosamente feliz, y eso les intriga porque realmente no me han visto acompañada, y entonces viene la pregunta obligatoria.. ¿Por qué estás tan feliz?.. La respuesta de esto es un tanto reflexiva, pero simple de entender, y es que realmente me estoy disfrutando cada momento de mi vida.

Resulta que por mucho tiempo, estuve de verdad creyendo que sería meramente feliz, cuando tuviese un hermoso novio al lado, pero sin darme cuenta, me enamore más del amor, que de las personas con las que estuve. No quiero significar con esto que no haya amado de verdad a nadie, pero tampoco lo contrario, la verdad es que de eso no estoy muy segura. Pero de lo que si estoy plenamente segura es de que, aunque suene muy extraño decirlo, eso de “enamorarse del amor” y no de la persona en cuestión, realmente, si es posible!..

El amor tiene muchos matices, y la soledad te hace ver espejismos de lo que realmente no es amor. He podido darme cuenta que hay quienes ven el amor como “juguete”, y lo utilizan como tal; para otros es una “onda”, en la que si no estás, simplemente estás mal; y para muchos es una “moda” que todos deben seguir, y una “diversión” para estar entretenidos. Simplemente buscan estar acompañados a cualquier precio, sin darse cuenta que dejan estropeados unos cuantos corazones, y más de uno queda seriamente lastimado.

No es el hecho de buscar alguien con quien estar, para no sentirte solo, es el hecho de encontrar a alguien con quien COMPARTIR tu soledad. Si, compartir la “Soledad”, porque realmente aun estando con miles de personas a tu alrededor, puedes sentirte solo, porque no es cuestión de un estado, sino de un sentimiento. No puedes sentir miedo de estar solo, y aferrarte a otra persona para estar “feliz”, porque si lo haces así, aunque lo intentes no podrás sentirte totalmente cómodo con ninguna otra persona. Debes primero a aprender a estar contigo mismo, amarte, y aceptarte tal cual eres, porque Dios te Ama. La felicidad está únicamente dentro de ti, no afuera! insisto! no debes buscar a alguien para ser feliz, sino con quien Compartirla!..

Puede que esto que diga se torne confuso, pero vamos que es cierto. He visto a más de una persona, que ha tenido unas cuantas relaciones en  corto tiempo, y todas las terminan diciendo el típico: “no eres tú, soy yo”.. correcto! Éste tipo de personas, son los que destruyen corazones, porque no andan bien en sí mismos, y entonces siempre perjudican a la otra persona  en la que intentan aferrar su gran inseguridad. Así que si a algo debes temerle, no es a la soledad, sino a las MALAS COMPAÑÍAS! hay muchos farsantes por ahí.

Finalmente, he podido entender, que debes hacer de la soledad tu amiga, y no tu enemiga, y ojo! No estoy diciendo que te quedes “forever alone” jajajaja nooo!! JAMAS!!... Solo intento convencerte, de que todo tiene su tiempo y su espacio, no te precipites ok?? Después de todo, tú eres la única persona que estará contigo por el resto de tu vida, aun estando con otra persona… cuando estés forever alone, SE FELIZ! Y cuando estés forever with you, COMPARTE AL DOBLE TU FELICIDAD!... como quieras! Dios quieres que seas FOREVER HAPPY! Y él si cumple los Forevers! :)

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post