Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Personas Grandes!!!

12 Febrero 2010 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

Las Personas Grandes, no son aquellas cuya estatura es claramente ventajosa sobre el promedio de lo normal...
Ser Grandes, no significa tener unos tantos centímetros más que otros, ni ser el más fuerte, ni tener más poder, y ni siquiera poder hacer más de lo que otro podría hacer...
Ser Grande no significa dejar de ser pequeño, ni olvidarse de que pisa el mismo suelo que los demás...
Una Persona Grande, es aquella que en medio de sus limitaciones como humano, no mide su esfuerzo y logra alcanzar propósitos por mérito propio.
Es Aquella, que reconoce no tenerlo todo, no ser el mas fuerte, y mucho menos un Todopoderoso; pero agradece a Dios por lo que tiene, se esfuerza por conseguir más, y lucha en contra de las adversidades, aprendiendo a ser fuerte en sus propias debilidades.
Es aquella que logra crecer en Honor, Sabidurtía, y Poder, sin olvidarse de que pisa el mismo suelo que todos, y que un día fue tan pequeño como el que hoy mira por debajo de sí.
Es Aquella que no mide su Valor por lo que tiene, en comparación con los demás; sino la que gana Valor propio y nunca se compara con los demás, para satisfacer su ego.
Es Aquella que teniendo mucho, poco o nada, sabe, que lo realmente importante en la vida no es lo que se llegue a tener, sino la dicha de ganarse lo que tiene.
Es Aquella que sueña siempre en Grande, entendiendo que la posibilidad de lograrlo, no depende de la suerte, del destino, ni de alguien más; sino del empeño que tenga en ello, y lo que haga para conseguirlo.
Es Aquella que no tiene miedo de perder;  sino que mantiene una Actitud Ganadora aún habiéndo perdido,  sabiendo que para ganar algo siempre se necesita perder otras cosas y que no importa cuantas veces tengas que perder, para realmente apreciar y valorar cuando hayas ganado.
Es Aquella que aún en el límite de sus posibilidades, no se rinde pensando que No lo logró; sino que entiende que no era el momento, y que siempre hay un tiempo y vale la pena para hacer un nuevo Intento.
Es Aquella que no mira cuán altos son los muros que lo separan de sus metas, ni baja la mirada ante los problemas; sino que centra su mirada en la meta, y supera con valor los obstáculos, sabiendo que más allá de las barreras está lo que tanto anhela.
Es Aquella que no corre a prisa por el camino; sino que va a paso firme y seguro, disfrutando de cada estación, entendiendo que para llegar al final no se necsita ir a prisa; sino, aprender de lo que ese camino le enseña.
Es Aquella que no se niega a recibir ayuda de alguien desinteresdamente; sino que agradece las manos que le tienden y entiende que en cada una de ellas está Dios.
Y es que una Persona Grande, no es, la que hace todo lo mejor, logra la plenitud del Éxito y alcanza todo lo que siempre deseó; sino la que aprende de sus propias equivocaciones, entiende que el verdadero Éxito consiste en disfrutar de lo que se hace,  y halla la plenitud en lo mucho o en lo poco alcance por mérito propio.
La Vida no es un Código, ni tiene una fórmula mágica para alcanzar aquello que tanto deseas; y tampoco es un juego de azar donde al final, quizás puedas Ganar...La Vida se escribe en sí misma con lo que logramos hacer cada día, se Reinventa con las Decisiones que podemos tomar, y te brinda la oportunidad de ganar lo que deseas aunque para eso, debas primero aprender a perder.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post