Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Somos el Mundo... Somos Amor!!!

16 Febrero 2012 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

6222-somos-el-mundo-500x300

 

 

Cuando el Mundo entienda que Existir, NO es un hecho de evolución en el tiempo, o que apareció inesperadamente de la nada, o que es el resultado perfectamente ordenado de una Explosión… Sino que su Existencia es el Mayor Hecho de Amor que ha permanecido en el Tiempo, que fue un Perfecto Plan ideado por el Creador Supremo; podrá comprenderse a sí mismo!..

Cuando el Mundo deje a un lado las teorías egocéntricas de su naturaleza, el protocolo exacto de su destino, y deje de pretender sustentarse solo en su propia tecnología… Y por el contrario, crezca en su Naturaleza de Amar; aprenderá a disfrutar de cada día que puede Vivir, sustentándose en la Fé de un nuevo Amanecer!..

Cuando el Mundo deje de perseguir ideologías  de la Vida; Y se atreva a perseguir el Amor, como lo realmente Esencial en su Vida; descubrirá que encontrar a Dios en sí mismo, es retomar el verdadero sentido de todo lo que le rodea!.. y entenderá que al punto donde vaya siempre volverá de regreso, cuando de comprenderse a sí mismo se trate…

Cuando el Mundo deje de establecer diferencias en la raza humana, y olvide sus propias Fronteras, encontrando una parte de sí en cada persona, estableciendo lazos fraternales con cada una de ellas; terminará descubriendo que estamos hechos para complementarnos!..

Cuando el Mundo deje de reinventarse a sí mismo, convencido en su sabiduría; deje de torturarse con el constante desarrollo y evolución de la mente y estándar de la humanidad… Y reinvente formas para poder perdonar; podrá desarrollar cada día ese Arte Infinito y Divino de Amar con la fé de aceptarnos cada día más!

Cuando el Mundo deje de crear maneras de destruir una parte del mundo para ganar otra, deje de mentir usando ideologías y miles de Religiones para encontrar verdades disfrazadas de lo que pretende ganar y no le pertenece… Y halle las maneras de Creer en las personas, descubriendo la Verdad que hay en cada corazón y ganando de ellos lo mejor; podrá crear verdaderos lazos de Fé en la humanidad!

Cuando el Mundo supere que Religión no es la que cree, si no la que ha formado; y acepte que no hay más allá de lo que ya fué creado… En ese entonces, lo elementalmente básico de la Vida, que es el Amor, conseguirá la máxima expresión en lo simple y lo sutil de un corazón que se desnuda de sus temores, y de una mente que se desarma de su poder…

Al ser humano le cuesta entender que la fuerza más poderosa que lo caracteriza es el Amor, que no hay antídoto más eficaz para vencer los daños existentes que dejarlo aflorar!

Que la tontería más grande es pretender reemplazar el Amor, por poder!

Que la idiotez más absurda es pensar que el Amor es tan solo un sentimiento, y no, el principal de ellos!

Que la insensatez más cruel es hacer del Amor, algo convencional y corriente, y no, lo más Original y Extraordinario que caracteriza al ser humano!

Amor no es Amar sino se aprende a Perdonar, si no resolvemos Olvidar, si no intentamos soportar aquellas fallas en los demás…

El Amor, es la fé de un acto infinito, que se sustenta en el Espíritu que Dios nos dió a su imagen y semejanza, por eso es que todos tenemos esa fuerza y esa capacidad para Amar!!!

Aquello que más vale es lo que más nos cuesta, en sufrimiento, en perseverancia, en sacrificio, en esfuerzo, y lucha! es que lo que más hemos querido tener!

Aquello que más vale, escapa de todo precio monetario existente, porque es lo que realmente nos llena el espíritu! El cuerpo y lo físico están sometidos al desgaste y a la ley de lo finito, más el alma y el espíritu es esa porción de nosotros que es Eterna, porque fue el soplo de nuestro Dios para darnos aliento de Vida!

Dios es esa fuente inagotable de Amor!!! Quién le busca le halla, deja que él llene hoy tu vida, y reparte con todos ese Amor y esa Fé!! Alégrate en ser quién eres porque él te creó así, y él se enorgullece de tu humanidad!! Disfruta a quienes tienes a tu lado y comparte de ti con todos los que te rodean!!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post