Seguir este blog
Administration Create my blog

Son 10 Reglas del Amor...

1.       Lúchalo, Conquístalo…El peor error es pensar que no podrás y darte por vencido antes de lucharlo, o creer que ya lo has ganado, sin haberlo conquistado!

2.      Arriésgate, Vívelo…Si tienes miedo a perder, entonces nunca conocerás el verdadero amor, porque el verdadero amor no repara en esfuerzos, disfruta mientras lo tienes, no lo dejes escapar si ha llegado a ti, vamos, Vívelo!

3.      No Creas que será eterno…el Amor no se delimita al tiempo ni a un espacio, sólo existe mientras lo sientes, olvídate del después, tan  sólo haz eterno cada momento compartido!

4.      No lo presiones…el Amor es un sentimiento libre, lo que es libre realmente te pertenece, lo que atrapas y no dejas ir lo tienes más no te pertenece…si lo presionas pierde su esencia, deja de ser Amor  y se convierte en apego, en costumbre!

5.      No te engañes…Si Amas eres feliz, si no lo eres No amas de verdad, si amas no te falta nada, si sigues buscando algo, en realidad no amas…no te engañes, eso no es amor!

6.      El Amor es, no se Hace…el Amor espontáneo, espiritual, misterioso, mágico, natural, incondicional, libre, algo con esas características no se Hace, sino que Nace, si aún no nacido en ti, No lo Hagas!

7.      El Amor siempre tiene la Razón…si alguna vez, crees que amas a alguien pero estás luchando en contra de ese sentimiento, porque tienes mil razones para no hacerlo, olvídalo, tan solo es una ilusión, el verdadero amor es el que logra un acuerdo entre la razón y tu corazón!

8.      Cásate con el Amor pero nunca te divorcies de ti…Ama intenso, vívelo, disfrútalo, cuídalo y cultívalo, pero nunca pases por encima de ti, si sientes que amar te está haciendo daño, olvídalo, divórciate, aléjate…nunca te olvides de ti por un amor!

9.      El Amor no vive del aire…el amor se mantiene con la luz de una Mirada enamorada, con la humedad de un Beso apasionado, con la Ternura de un detalle, con la Alegría de una sorpresa, con el Alimento diario de una caricia, con el Calor de un abrazo, con el Valor de las palabras… se respalda en el respeto, el apoyo y la comprensión.

10.   El Amor no se exige…nunca pretendas dar esperando recibir, el Amor no se exige y no se compra, solo se da de forma fiel e incondicional, si olvidas esto, ignoras que Dios no compró a ninguno con su sacrificio en la Cruz, sólo lo hizo por AMOR!!!corazon-oja-al-aire_thumb-7-.jpg

Top