Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Hilda González

Tienes algo de Mi...

17 Febrero 2010 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Poemas de Amor

arbol_del_amor_1.jpg

 

De mi Amor tienes la razón, la razón que he perdido yo…

De mi Vida eres la Virtud, la Virtud que siempre quise tener…

De mis Sueños tienes la Inspiración, la Inspiración que solo de tu amor me pudo nacer…

De mis Canciones eres la Melodía, la Melodía que mi voz había perdido ya…

De mi Tiempo tienes la Primavera, la Primavera que disipa el frio invierno que me da la soledad…

De mi Razón eres la Locura, la Locura que sólo este corazón sabe cuán feliz le hace…  

De mis Verdades tienes la Mejor, la Mejor Verdad que es Amarte por encima de todo y sin ningún por que…

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post