Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Hilda González

Todo lo que Quiero...

27 Abril 2011 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Poemas de Amor

1200807071_f.jpg

 

Quiero verte Sonreír, con tantas fuerzas, con tanta fé, que la vida es hermosa si te atreves a Creer…

Quiero que escuches el grito de tu Alma en Libertad, y que ignores las cadenas que te intentan aprisionar…

Quiero que Bailes a tu ritmo, al son que toca tu corazón, que se agite dentro tu Espíritu, y que vibres por cada emoción…

Quiero que la Vida te regale una Canción, quiero tocar de piano la melodía que abrase  a tu corazón, quiero que mi Amor te devuelva la Ilusión…

Quiero que el Hoy siempre exista entre tú y yo, quiero que el Mar se sienta pequeño ante la profundidad de este Amor, quiero que digas adiós a tus penas y al dolor…

Quiero regalarle al Mar la dulzura de tu Mirar, quiero confundir el Sol con la luz de tu Sonrisa, quiero que tu Alma hoy sea multicolor…

Quiero que el tiempo hoy nos diga que sí, quiero que la brisa me lleve has ti, quiero decirte lo que ayer callé, quiero contarte lo que te oculté…

Quiero quererte como Olvidé, yo quiero Amarte como nunca Amé, y Quiero Besarte como lo soñé…

Quiero con cada ola que trae el Mar, y cada Estrella que puede brillar, darte motivos para continuar, darte razones para nunca abandonar, aquellos sueños que pretendes conquistar…

Quiero Enamorarte con el pulso que late mi corazón, con versos de canto, con historias reales, con minutos infinitos, con sueños incontables, con verdades expresadas, con anhelos alcanzados, con ilusiones conquistadas…

Quiero que el viento haga eco de mi Voz, quiero el adagio perfecto en do menor para confesarte ahora que por ti muero de Amor, quiero serenatas y luces multicolor para decirte ahora... Tu Amor es todo lo que quiero!!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
unas declaraciones de intenciones preciosas, en serio, me encanta como escribes!! Qué ganas de leer más cosas tuyas... se nota que tienes sensibilidad :)
Responder