Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Un Sueño para Ti!!!

27 Febrero 2011 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Reflexiones de la Vida

Cierra tus ojos! te invito a soñar.. abre tus alas! vamos a volar.. es hora y es tiempo debemos llegar, no son muy altos los Sueños, no es inalcanzable el Amor, deja que la fuerza de tu Corazón siempre dicte el impulso y te guíe a tu favor…

Olvida lo Real, ignora la Razón, esto solo funciona si sigues tu Corazón.. que tu Alma tiene alas y hay un cielo por conquistar, donde los Sueños como arena están a orillas del mar, no es un mundo Irreal te hablo de una Realidad, nada que antes hayas visto jamás…

Inspira que el aire te hará Suspirar.. Sonríe! que la Felicidad está por llegar.. Sublime lugar que no olvidarás…

No es fantasía! verás que existe el lugar.. sin tener un mapa lograrás llegar, sólo cree! si Existe!.. cree y lo verás!..

Sé que lo has visto.. te vi sonreír! ahora imagina y hazlo real, en el Mundo al que llegamos lo Imposible ya fue, ahora imagina lo que quieras será, construye tus Sueños y míralo en él, adorna su espacio con tu Querer, ves que ya lo imposible fue, y ves que ahora se ha hecho Real…

Espero que bien hayas podido mirar, el mundo que tú mismo llegaste a Crear..

Ahora abre tus ojos, lo imposible no está, pero hay un pasaporte que te hará hacerlo realidad, es la Fé, la certeza de lo que esperas, la convicción de lo que no ves.. Cree en lo imposible y no temas Soñar! que los Sueños sean del tamaño de tu Fe, deja que la fuerza de tu corazón siempre dicte el impulso y te guíe a tu favor…

Olvida lo real, ignora la razón, esto solo funciona si sigues tu corazón, que tu Alma tiene alas y hay un cielo por conquistar, donde los sueños como arena están a orillas del mar…

Te regalé un Sueño, ahora que lo has visto sabes que es Real, nada te impide poderlos alcanzar, si tienes la Fé lo vas a lograr, si puedes Creer lo vas a Vivir, que solo Vivir, es preciso para ir, no rindas tus fuerzas, apóyate en Dios! que en este Mundo lo que sueñes podrás alcanzar!!!

escaleralibre-copia-1

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Bolsa 11/22/2011 23:41

Me ha gustado muchisimo el sueño que nos has dejado por aqui y la verdad, es bastante curioso.

Dra.Corazon 12/08/2011 21:48



Que bien que t haya gustado.. lo curioso de ese sueño es q t motive a vivir los tuyos..