Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Hilda González

Una Diva Soltera!!!

23 Febrero 2012 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Especiales

mariposas-6345.jpg

Aún no has encontrado a ese príncipe ideal?… Ésto es contigo!

Le hablo a una Mujer en Esencia, con la gracia Divina que Dios le regaló. Con cualidades y atributos diferentes a los de todas las demás; con el encanto y a frescura de un corazón libre, capaz de Amar y de Perdonar, con un montón de sueños por realizar, y con esa fuerza que yace en su interior y le permitirá hacerlos realidad!..

Quiero decirte, o más bien recordarte, que el sólo hecho de ser Mujer te convierte en un ser Especial y Exclusivo, aunque existan miles en el mundo.. la razón de esto, es que ninguna es igual a ti!..

Cada Mujer tiene en sí misma, un encanto natural, “algo misterioso” que la identifica entre miles..

Esa diferencia, no está precisamente en su exterior; la verdadera autenticidad de cada mujer no está en el maquillaje que utiliza, accesorios fashion, ni ropa “cute”, sino en su Actitud en frente de la Vida, lo que ella cree de sí misma, y no por lo que escucha de los demás, sino por lo que ella está consciente..

La Actitud, consiste en la forma que se tiene de enfrentar y superar los miedos internos, la voluntad que se ejerce para emprender un proyecto, y la disposición que se tiene para llegar hasta el final de un plan por muy corto o largo que sea… Es la forma en la que se es capaz de superar alguna perdida y prepararse para el “porvenir”..

Una Mujer es Exitosa, cuando no esconde sus propios fracasos, sino que aprende de sus errores, y en ellos en lugar de ver un obstáculo invencible, lo considera una oportunidad para llegar aún más allá de lo que ve… Cuando no se queda llorando una eternidad por aquello que perdió o no se pudo dar, sino que discierne cuando de verdad algo no merece su esfuerzo, y se llena d esperanzas y nuevas estrategias para lograr lo que sabe si se merece…

Una Mujer es Inteligente cuando no busca aquello que la llene totalmente, sino que la complemente; cuando no pretende olvidar su propia vida o huir de ella, reemplazándola por otra, sino encontrar a esa persona con quien pueda compartirla…

Una Mujer Bella, no espera escucharlo de alguien más para creerlo, sino que se mira en el espejo de su corazón y de su alma, y lo siente!..  Es capaz de reconocer la belleza de otra, pro se respeta a sí misma y nunca se compara!..

Cada una de nosotras somos especiales por lo que “Somos” y no por lo que “Parecemos”… el parecer, en realidad es una máscara; pero el Ser, es nuestra esencia real…

En la palabra de Dios se nos exhorta a que nadie debe tener un valor más alto del que realmente tiene. Para él, todos tenemos un mismo valor, porque fuimos creados a su imagen y semejanza, y además perdonó todos nuestros pecados en la Cruz, muriendo y resucitando por nosotros, pagando el precio de su Preciosa sangre, para que tu y yo ahora tengamos esa libertad de escoger creer y seguirle a él, o no. Así, que si un día te has sentido sin valor alguno o menos que otras mujeres, abre los ojos de tu alma y mírate, eres esa Mujer Virtuosa que Dios creo, y te ama tanto que me ha mandado a recordártelo!.. Mereces a alguien así de especial como Tú, ni más ni menos, sólo créelo y espera!!!

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

lamesadelaventana 03/11/2012 00:24

que razón tienes. precioso texto