Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Hilda González

Artista!!!

12 Octubre 2012 , Escrito por Dra.Corazon Etiquetado en #Especiales

imagesEscribir con reglas y seguir parámetros, hacer censura de lo que deseo expresar, no así no son mis letras! Ningún ave con las alas cortadas, puede volar tan alto, como para conquistar el cielo.. Cada palabra, es mi verdad! cada frase, mi Realidad! Cada texto, es mi Libertad!.. No hay mentiras, ni argumentos, si suena lírico, no es casual.. Quién dice que la poesía, no es un sentimiento más! Navega un Artista en su propia Verdad, y al mundo cuenta, lo que siente expresar.. lo hace con música, lo hace al actuar, lo hace pintando, lo hace al bailar, lo hace inventando, imaginando, soñando. Lo hace escribiendo, como yo lo estoy haciendo!

Es eso un Artista! Alguien de libre pensar, alguien que sin miedos, se sabe expresar! Alguien que vive según su sentir! Alguien que refleja su forma de existir! Alguien que no finge ser el Mejor.. Alguien que no espera reconocimiento y honor… Un Artista no es el que posa mejor, el que tiene fama, ni el que gana mejor… Un Artista, simplemente es aquel, que se entrega en lo que hace con Amor y Pasión!.. Un artista es letras, colores, melodia y corazón!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post